- Foto Cortesía de: Panorama

OFICIAL | Wuilker Fariñez nuevo arquero de Millonarios

El Venezolano ya se perfila en grandes clubes

Wuilker Faríñez, el arquero venezolano que además fue revelación en las últimas jornadas de las Eliminatorias de Conmebol, firmó este jueves el contrato que lo convierte en nuevo jugador de Millonarios. Además, Faríñez tuvo una destacada actuación en el Mundial Sub-20, en el que Venezuela resultó subcampeona luego de enfrentar a Inglaterra, en Corea del Sur.

Antonio Pinto Carraça, gerente de planeación deportiva de Millonarios FC, se reunió con el Caracas FC para cerrar el acuerdo del venezolano con el cuadro bogano. El joven de tan sólo 19 años, ya se perfila para jugar en el fútbol colombiano; llegará a las instalaciones del club el primero de enero de 2018 tras cerrar su vinculación con el Caracas, equipo al que pertenece actualmente, quienes a su vez, están convencidos de que este será un gran paso para Fariñez, y que es el primero de muchos éxitos en su carrera.

“Le doy las gracias al Caracas, el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible. Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó.

Pinto Carraça, quien fue la representación del combinado colombiano, afirmó que en el venezolano ven un gran potencial. “Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que le traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo”, destacó.

Durante este 2017, ha disputado 27 compromisos con los 'Rojos del Ávila', y permanecerá con el equipo hasta finalizar la presente temporada. Posteriormente viajará a territorio colombiano para
incorporarse a las filas de Millonarios.

@aliennys_olivares

El gran cambio que tendrá la Copa América

El certamen se jugará, además, en dos años seguidos
En enero de 2019 se hará el sorteo de la próxima Copa América Brasil, pero en las últimas horas se conocieron varios ca...