- Foto Cortesía de: Zimbio.com

OFICIAL | Ya se conoce la fecha y la sede de la Final de Copa del Rey

Se terminó la novela, ya sabemos cuándo y dónde

La Final de la Copa del Rey disputada por el Sevilla y Barcelona, ya tiene fecha y estadio, luego de la reunión de hoy en la Federación Española de Fútbol. Se manejaba la posibilidad de jugar el partido en la casa del Sevilla, el propio Sánchez Pizjuán, o en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Ambas opciones tenían sus ventajas y desventajas, pero lo que más pesó fue la negativa del Barcelona a jugar en Sevilla, como es lógico.  

La reunión se encaminó hacia el Wanda Metropolitano y sus 67.000 localidades, además se mantuvo la fecha pactada desde el inicio: el 21 de abril. En un principio cada equipo dispondrá de unas 22.000 entradas. Este evento servirá de mucho a la directiva del Atlético, ya que será un ensayo fabuloso para la Final de UEFA Champions League de 2019 que también está pactada para el Wanda Metropolitano.

Los partidos que se aplazarán son el Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal se jugarán el 9 de mayo, ya todos estos  encuentros estaban en el calendario para ese fin de semana que ya tiene agendado dicha final.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.