- Foto Cortesía de: ("('Marca',)",)

BOMBA | Zidane aprobaría la salida de un miembro de la BBC

Gareth Bale sería el damnificado

El Real Madrid cuenta con una de las delanteras más temidas y potentes de todo el panorama europeo actual. La BBC ha pulverizado records y, sobre todo, ha hecho goles a raudales tanto en la Liga Santander, como en la Champions League. Desde la llegada de Zinedine Zidane al club blanco, ha considerado al tridente, intocable e importantísimo en su esquema táctico.

Sin embargo, esta última temporada la realidad ha sido más bien otra. El club blanco ha disputado la mayoría de sus partidos sin la BBC al completo y, no por ello, se ha visto resentido en el campo. Aunque parezca mentira, el equipo ha jugado mejor sin la presencia de los tres miembros juntos y el elemento más perjudicado ha sido Gareth Bale. El galés se ha perdido gran parte de la temporada debido a múltiples lesiones y recaídas, y se ha visto relegado al banquillo en numerosas ocasiones por la irrupción en el once de jugadores como Isco, Asensio y Lucas Vázquez.

Debido a la situación en la que se ha visto el jugador blanco esta temporada, no han parado de llegar ofertas provenientes de países comoInglaterra y Francia. Según informan varios medios ingleses, Gareth Bale no vería con malos ojos una vuelta a la Premier League, en concreto al Manchester United de Mourinho, que ha sido el club más interesado en hacerse con sus servicios desde que pertenecía a las filas del Tottenham.

En el Real Madrid la salida del galés se vería como una manera para hacer frente a futuras incorporaciones con el dinero recaudado por él. Y, pese a haber costado la friolera cantidad de cien millones, el entrenador francés ha podido comprobar que el equipo ha jugado un fútbol más atractivo y fluído sin él. Y, por ello, aceptaría su salida del club, siempre y cuando el jugador también aceptara salir por la puerta grande.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.