- Foto Cortesía de: Futbolete.com

Ofrecen 60 millones de Euros por Falcao

La súper liga de China ataca de nuevo

La ligue 1 de Francia, parece que le ha venido bien a diferentes jugadores cuyas carreras habían estado viniendo a la baja.

Con 16 goles en los últimos 19 encuentros, el "Tigre" parece que está resurgiendo de entre las cenizas, y el nivel que muestra nos hace recordar a aquél Radamel que militaba en las filas del Porto o del Atlético de Madrid: un delantero voraz y goleador. 

Éste accionar de su última temporada y su aparente retorno al nivel elite, ha echo que varios clubes busquen hacerse con sus servicios de goleador. 

Según el diario francés L'equipe,el equipo chinoTianjin Quanjian, le ha presentado al Mónaco una oferta por la nada despreciable cantidad de 60 millones de Euros, por el delantero colombiano.

El vicepresidente del club Vadim Vasilyev declaró: "Un club chino se ha interesado en un jugador nuestro. Como líder, tengo que pensar en el bien del club e intentar retener a nuestros mejores jugadores para ganar títulos, pero hay muy pocos clubes en el mundo que puedan resistirse a cualquier oferta".

Cabe recordar que Falcao ya había rechazado una oferta del fútbol de Asia, sin embargo, aquella oferta no era tan tentadora como la que le presentan actualmente. Por ahora todo indica que Falcao esta tranquilo en su club, pero con este dinero el "Tigre" podría ser tentado.

@Chuy_Cavazos8

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...