- Foto Cortesía de: Extra

OJO | La participación de Neuer en el Mundial sigue en duda

El propio Neuer ha dicho recientemente que no se puede imaginar ir al Mundial sin haber disputado antes algún partido

La participación del emblemático arquero de Alemania Manuel Neuer en el Mundial de Rusia sigue en el aire después de que el entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, confirmara este miércoles que no jugará el último partido liguero del equipo.

Fuera de los terrenos de juego desde septiembre por una fractura en un pie, el jugador campeón mundial y capitán de la Mannschaft está librando una carrera contrarreloj para recuperarse para Rusia. "Manuel no jugará contra el Stuttgart (el sábado en la última jornada de la Bundesliga) y tampoco en la final de la Copa de Alemania (el 19 de mayo ante el Eintracht)", dijo Heynckes a la revista de fútbol Kicker.

Pero en unas declaraciones posteriores, difundidas por el Bayern este miércoles, el entrenador de 73 años dio en parte marcha atrás sobre esas palabras afirmando que la presencia de Neuer en la final de Copa está "todavía abierta".

Es posible que en la convocatoria provisional Löw incluya a Neuer y a tres porteros más que serían con gran probabilidad Marc André ter Stegen, Bernd Leno y Kevin Trapp. Luego, la convocatoria final de Neuer dependería de la impresión que dé en los entrenamientos y en los amistosos pendientes.

@josorojas

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...