- Foto Cortesía de: www.ole.com.ar

Olimpo cortó la mala racha

Con goles de Lopez y Blanco venció 2 a 0 a Racing y Bpu erró un penal

Racing Club finalmente cayó 2 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Con goles de  Victor López  que supo recibir un centro de Pizzini (el ex independiente) a los 28 minutos del primer tiempo le dio la ventaja a su equipo que se quedó con tres puntos de oro y Jonathan Blanco a los 38 de la segunda etapa para concluir la victoria. Racing presionó por todas sus puntas pero no logró empatarlo y sufrió la presión visitante en su última línea
 

En la segunda mitad Zielinsky decidió darle minutos al marplatense Rosales. Quién se quedó en banco fue Guisao, buscando más juego y espacios. Lisandro Lopez tuvo la posibilidad de empatar pero Nereo Champagne fue quién le desvió el remate y mantuvo el arco en cero.

 

Luego de tres intentos fallidos por convertir de licha López, Racing tuvo la posibilidad de empatar a los 21´ de penal para Racing, sin embargo Bou fue el encargado de patear y erró.

 

El partido lo liquidó Blanco, con un derechazo al palo derecho del arquero y Racing ya no pudo hacer nada. Los cinco minutos adicionales fueron en vano y Olimpo cortó una racha de 15 partidos sin lograr una victoria.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.