- Foto Cortesía de: ('sport.es',)

OLVIDADO | El golazo de Ozil que no fue nominado al Puskas

Un gran ausente, tanto el jugador como el gol, en los nominados al premio de mejor gol de la FIFA

El ’10’ del Arsenal inglés, dejó a tres rivales tirados por los suelos, recorrió una enorme distancia ‘Maradoniana’ y definió como lo que es: un crack, UN GRANDE, y la FIFA no lo ha tenido en cuenta para premiar al mejor gol del año. Una completa tristeza para los admiradores no solo de Ozil, sino del buen fútbol y el arte de anotar los mejores goles para el recuerdo universal.

El gol fue anotado en Champions League, en la victoria del Arsenal ante el Ludogorest de Bulgaria, lo que también le otorga valor, pues es un gol de tal belleza y admiración anotado en un torneo oficial, para nada amistoso o de pretemporada, recobra valor y aun así la FIFA le restó merito ante los diez nominados finales por el galardón.

Una completa lastima para con Ozil, pero más aún para el reconocimiento de una brillante y majestuosa jugada finalizada en la máxima expresión del futbol: el gol.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...