- Foto Cortesía de: ('sport.es',)

OLVIDADO | El golazo de Ozil que no fue nominado al Puskas

Un gran ausente, tanto el jugador como el gol, en los nominados al premio de mejor gol de la FIFA

El ’10’ del Arsenal inglés, dejó a tres rivales tirados por los suelos, recorrió una enorme distancia ‘Maradoniana’ y definió como lo que es: un crack, UN GRANDE, y la FIFA no lo ha tenido en cuenta para premiar al mejor gol del año. Una completa tristeza para los admiradores no solo de Ozil, sino del buen fútbol y el arte de anotar los mejores goles para el recuerdo universal.

El gol fue anotado en Champions League, en la victoria del Arsenal ante el Ludogorest de Bulgaria, lo que también le otorga valor, pues es un gol de tal belleza y admiración anotado en un torneo oficial, para nada amistoso o de pretemporada, recobra valor y aun así la FIFA le restó merito ante los diez nominados finales por el galardón.

Una completa lastima para con Ozil, pero más aún para el reconocimiento de una brillante y majestuosa jugada finalizada en la máxima expresión del futbol: el gol.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.