- Foto Cortesía de: El Español

OLVIDADO | La UEFA se olvida del gol de la final de Bale

El gol del galés no figura entre los mejores

La UEFA ya dió a conocer los mejores goles de la temporada en Europa, entre estos aparece la joya que nos regaló el portugués Cristiano Ronaldo, aquel de chilena frente a la Juventus, en los cuartos de final de la pasada Champions League. El delantero realizó una perfecta  acrobacia que terminó siendo uno de los goles de la temporada.

Pero, ¿qué pasó con en gol de chilena de Bale?, al parecer para la UEFA el  gol del galés frente al Liverpool en la final de la Champions no ha sido tan extraordinario como el de CR7. Por ello no ha ingresado en la lista de los mejores goles de la temporada a pesar de que la anotación fue una obra maestra que fácilmente podría estar a la altura del gol de Cristiano y, además, fue anotado en la gran final de la Champions, partido que al momento estaba empatado.

Las votaciones para elegir el mejor gol ya estan abiertas, y dicha decisión se cerrará el 27 de agosto, el mismo día se conocerá al ganador.

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...