- Foto Cortesía de: Claro Fanáticos

OLVIDADOS | Los grandes ausentes del museo de camisetas de Messi

El argentino tiene una colección envidiable, pero con grandes ausencias

Leo Messi sorprendió a todos esta semana al publicar una foto en un pequeño museo donde guarda todas las camisetas que le ha intercambiado a sus rivales, sin embargo, muchos pensamos que entre tantas casacas faltan varios cracks.  

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar a los grandes ausentes de la colección del argentino. Donde se encuentran grandes rivales, compañeros y hasta mentores del fútbol.  

Los olvidados del Museo de Messi:

  1. Antoine Griezmann: El talentoso francés no aparece en el top del argentino pese a que se han enfrentado muchas veces. 
  2. Neymar Jr: Su gran socio y amigo no tiene espacio entre las casacas del argentino. Aún así, Luis Suárez si esta en su colección.
  3. Mauro Icardi: Unaa de las razones por las que el atacante del Inter no tiene espacio en su colección es porque medios aseguran que entre ellos no existe buena relación.  
  4. Carlos Tevez: Compartieron muchos años en las convocatorias de la albiceleste, sin embargo, también se dice que tenían mala relación 
  5. Higuaín: Rivales cuando este estaba en el Real Madrid y compañeros de selección. El 'Pipita' no cuenta con el gobierno de un espacio en la condición de 'La Pulga'. 
  6. Xavi Hernández: Juntos hicieron lo que quisieron en el FC Barcelona. Se puede decir que Xavi es el gran mentor del argentino.
  7. Buffon: El italiano nunca ha recibido goles del argentino pese a que se han enfrentado varias veces. ¿Será que le marque se la pedirá?
  8. Ronaldinho: Su mentor, maestro y consejero. Messi heredó su puesto en el Barca y pese a toda la ayuda que le brindó, el brasileño no tiene espacio en la selecta.
  9. Cristiano Ronaldo: Su mayor rival individual no tiene espacio en la colección, ¿Será que no se atreven a pedirse su camiseta?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.