- Foto Cortesía de: Twitter @OL

Olympique de Lyon presentó su nuevo refuerzo brasilero que se fue con la camiseta de Don Ramón

El curioso atuendo que vistió el jugador se volvió tendencia en las redes sociales

Jean Lucas Oliveira es el nuevo fichaje del Olympique de Lyon francés. El mediocampista brasileño se convirtió en el tercer refuerzo del equipo para esta temporada y llegó por una suma de ocho millones de euros. Esta joven promesa del balompié inició su carrera en las categorías inferiores del Flamengo de Brasil y en el 2018 debutó con el plantel titular. En este 2019, el futbolista estaba cedido al Santos y allí alcanzó a jugar nueve encuentros antes de confirmarse su paso a la Ligue 1.

 

Con 21 años, este jugador pasó a formar parte del club francés con un contrato hasta 2024 y entre sus características de juego se encuentra su gran velocidad, que le permite ser muy hábil en el ataque además de jugar tanto de mediocentro como de interior. Sin embargo, en su carrera profesional aún no reposan goles oficiales, por lo que espera empezar a sumar con la escuadra de ‘Les lions’.

 

El futbolista fue presentado hace algunas horas y aunque firmó el contrato vestido con un traje formal, llegó a conocer las instalaciones del club con un atuendo muy peculiar que dejó mucho de qué hablar en las redes sociales. Con una camiseta negra estampada con la cara de Don Ramón, y otros personajes del legendario programa ‘El chavo del 8’, Jean Lucas se presentó al estadio Parc OL e inmediatamente su forma de vestir se convirtió en tendencia mundial.

 

Al respecto de por qué asistió con dicha camiseta aún no se ha pronunciado. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior a su presentación, el joven afirmó que “Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo. Agradezco a Dios y a mi familia por hacer realidad mi sueño. El Olympique de Lyon es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Espero hacer historia en este club, pues desde pequeño siempre quise jugar en Francia”.

 

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...