- Foto Cortesía de: Twitter

Olympique Lyon fue sorprendido como visitante por el Guingamp

El conjunto de Hubert Fournier no pudo mantener la ventaja inicial y terminó cayendo por 2-1

Dura derrota como visitante del Lyon, aunque su 4° puesto en la Ligue 1 no corre peligro. Los ‘Leones’ cayeron increíblemente en un encuentro en el cual tuvieron la posesión y las ocasiones más claras para marcar.

El conjunto visitante contó con Lacazette como titular, mientras que Depay ocupó un lugar en el banco de los suplentes. Alexandre fue, precisamente, el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos con una extraordinaria definición junto al palo tras una pared con Morel. Sin embargo, en una ráfaga de fútbol el Guingamp logró dar vuelta el resultado.

Un contragolpe fugaz del local derivó en la igualdad de Diallo a los 31’, luego de que Benezet le sirviera el gol al volante con un centro preciso. A los 34’ el asistidor se transformó en goleador con un cabezazo junto al palo. El ingreso de Memphis en el 67’ no fue suficiente para el OL, que se mantiene en la 4° colocación con 40 unidades. El Guingamp, por su parte, ascendió a la 8° posición con 34 puntos.

Mira los goles del encuentro:

 

Barcelona busca a Frenkie De Jong

Frenkie De Jong muy cerca de llegar al Barça
En el conjunto del Barcelona tienen muy claro que se debe priorizar los refuerzos en la zona media del campo. El club español vien...

NUEVO PROCESO | España ya tiene nuevo DT

Es oficial, Fernando Hierro deja el cargo tras el fracaso en Rusia 2018
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó la designación de su nuevo director técnico y selec...

OH LA LÁ | Francia se corona campeona del mundo

La seleccion gala se impuso con autoridad
El escenario era inmejorable. Los combatientes estaban listos. Luzhniki era el campo de batalla perfecto para albergar el partido más i...