- Foto Cortesía de: MG Radio Noticias

¿Que tal? | La FEMEXFUT tiene su propio cambio de moneda

En la FEMEXFUT tienen su propia moneda

De acuerdo con una columna en 'Súper Deportivo', la FEMEXFUT congeló el dólar en 12.50 pesos hace algunos años y los contratos se manejan en base a este precio del dólar.

Algunos futbolistas se han sorprendido por este hecho, ya que cuando un futbolista firma un contrato por 50 mil dólares al mes, esta cantidad se multiplica por 12.50, no por los 21 pesos que vale el dólar actualmente.

Por este hecho es que algunos futbolistas extranjeros y agentes han salido del futbol mexicano, ya que buscan una liga que pueda pagarles mejor, y llenen sus expectativas. 

Esta medida se suma al 'Pacto de Caballeros' que existe en el fútbol mexicano, complica la situación de los jugadores, los cuales buscan cambiar la medida. 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.