- Foto Cortesía de: Liverpool FC

ON FIRE | Otra joya de Salah en la premier

Al faraón no lo para nadie

A lo largo del tiempo hemos visto grandes jugadas, grandes golazos, y también enormes asistencias,jugadas de  lujo de todo tipo. Sin embargo hoy en  estos momentos destaca el  nuevo golazo de Mohamed Salah con el Liverpool en la Premier League.  

 

En el empate 2-2 que protagonizaron hoy ante el West Bromwich, el delantero  egipcio se ha vuelto a lucirse con una soberbia y exquisita definición cuando tomó la pelota y luego por  izquierda y ante la salida del portero de West Brom marco su gol 31, a pesar de que los Reds no consiguieron  llevarse la victoria,  Salah sacó una ventaja para seguir peleando por la Bota de Oro.

 

 

Como era lógico, luego del gol los elogios no tardaron en llegar tras la espectacular definición del faraón, que durante los últimos meses se ha convertido en el  jugador de moda en Europa.


Con este gol el  futbolista egipcio ha  igualado a los maximos goleadores en una sola edición de la premier league como:  Alan Shearer (1995/1996), al portugués Cristiano Ronaldo (2007/2008) y al uruguayo Luis Suárez (2013/2014), cada uno con 31 tantos.