- Foto Cortesía de: ('Win Sports',)

Once Caldas y Santa Fe empataron 0-0 en el Palogrande

En un encuentro sin muchas emociones Bogotanos y Manizaleños dividieron honores

Once Caldas e Independiente Santa Fe empataron 0-0 este jueves, en compromiso de la quinta jornada de la Liga I-2017. En un compromiso sin muchas emociones, la parte positiva la hicieron los visitantes, quienes siguen invictos y alargaron su registro de minutos sin recibir gol.

Santa Fe salió mejor a la cancha del estadio Palogrande, insistiendo en la tenencia del balón y tratando de imponer su buen fútbol para inquietar la defensa del ‘blanco-blanco’. Sin embargo, el visitante no contó con suficiente claridad y dinamismo en el ataque que se le conoce habitualmente.

A los pocos minutos de iniciado el compromiso una escena estremeció a los jugadores e hinchas, pues Elkin Soto fue al choque con José Valencia y desafortunadamente terminó fracturándose uno de sus dedos, el cual evidentemente se veía fuera de su sitio.

El juego siguió con un Santa Fe ordenado, jugando en campo del rival, pero sin las suficientes sociedades ni sociedades para llegar al gol: Plata fue impreciso, Valencia se vio lento y Gómez pecó de individualismo.

Once Caldas siguió demostrando el poco fútbol de jugadores como Michael Ortega, encargado de llevar los hilos del mediocampo; tampoco pesaron los jugadores de ataque, que refrendaron el déficit y siguen sin celebrar en lo que va del año. Solo un tiro en el palo, en una jugada aislada, estremeció a la hinchada del Once y preocupó al arquero albirrojo Leandro Castellanos.

En la segunda parte, no hay mucho que destacar. Once Caldas lo intentó con más ganas, pero se vio impotente ante la sólida defensa visitante. Por su parte, el cuadro bogotano no tuvo peso en ataque y apenas rescató un punto, pero quedó en deuda con su juego.

En la próxima fecha Once Caldas visitará al Atlético Bucaramanga con la firme intención de mejorar su juego y comenzar a sumar de a 3 este 2017, por su parte Independiente Santa Fe recibirá al Cortuluá buscando reivindicar y demostrar su buen juego.  

Ficha Técnica:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jhonathan Muñoz, José Moreno, David Gómez, Marcos Acosta, Jaime Córdoba, Elkin Soto, Michael Ortega, Dany Cure, Fredy Salazar  y Óscar Estupiñán. 
Técnico: Hernán Lisi.

Santa Fe: Leandro Castellanos, José David Moya, William Tesillo, Héctor Urrego, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta, Jonatan Gómez, Ánderson Plata y José Valencia. 
Técnico: Gustavo Costas.

Estadio : Palogrande de Manizales.

Árbitro: Oscar Gómez.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.