- Foto Cortesía de: Marketingregistrado

El Once mas valioso del Mundial Sub 20

La integran siete jugadores europeos y cuatro sudamericanos

El campeonato que reúne a las mejores selecciones del mundo tendrá cita en el mes de mayo, en Corea del Sur. 24 serán los países que intentarán destronar a Serbia como vigente campeón, en 2015 le ganó la final a Brasil en Nueva Zelanda, una de los equipos mas fuertes en la categoría donde levantó el trofeo cinco veces.

Según informa Transfermarkt, este equipo es el ideal y mas caro que presentará la competencia, apoderándose del once jugadores de Europa y América únicamente. El jugador mas valioso es Theo Bernard François Hernández, lateral derecho que milita en Alavés, cedido del Atlético de Madrid, y está cotizado en 10 millones de euros.

Lo sigue Santiago Ascacibar de Estudiantes de la Plata, valuado en 7.5 millones de euros y el top tres lo conforman junto a Rodrigo Bentancur, mediocampista de Boca Juniors, y su ficha cuesta 6 millones. Los otros dos sudamericanos que integran el equipo son Lautaro Martínez de Racing y Cristian Romero, central de Belgrano de Córdoba, ambos argentinos.

Mira el once ideal completo:

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    @Nawe7

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...