- Foto Cortesía de: Goal

OPACADOS | 7 futbolistas que actualmente viven a la sombra de sus hermanos

Hay casos muy disparejos y diversos en el mundo del fútbol entre hermanos

En el mundo del fútbol hay muchos jugadores que cuentan con una fama internacional y presumen de una gran carrera futbolística, algunos de estos cuentan con hermanos, los cuales no han podido atraer a los reflectores y viven a la sombra de ellos.

Mira los 7 futbolistas que viven opcados por sus hermanos:

  • 1 - Paolo y Luis Suárez

    Los hermanos uruguayos tienen carreras muy distintas en el mundo del fútbol. Luis es uno de los mejores delanteros del mundo en uno de los mejores clubes del mundo, mientras que Paolo ha llevado su carrera en clubes de El Salvador y Guatemala. Sin duda, realidades muy diferentes.

  • 2 - Alejandro y Carlos Vela

    Carlos partió a Europa desde muy joven debido al triunfo de México en el mundial sub-17 en Perú en el 2005, lo que lo hizo pasar por varios clubes, para consolidarse en la Real Sociedad como capitán y jugador fundamental. Por otro lado está Alejandro, que nunca ha logrado consolidarse con ningún equipo en el fútbol mexicano.

  • 3 - Juanmi y José María Callejón

    José María tuvo su paso por el Real Madrid, para salir de ahí rumbo al Nápoles, club en el cual es una pieza fundamental debido a su buen juego y gran verticalidad. En contraparte, Juanmi ha probado suerte en diferentes equipos, para destacar en el futbol de Bolivia y jugar, actualmente, en el fútbol árabe.

  • 4 - John y Wayne Rooney

    Wayne es conocido por todo mundo debido a ser uno de los jugadores históricos del Manchester United y de la selección de Inglaterra, mientras que John ha jugado en equipos de categorías inferiores en Inglaterra y de un breve paso por la MLS, en donde pasó sin pena ni gloria.

  • 5 - Federico y Gonzalo Higuaín

    Dos realidades muy distintas la de los hermanos Higuaín. Gonzalo ha pasado por algunos equipos importantes en Europa, tales como el Real Madrid, el Nápoles y ahora la Juve, club en el cual vive su mejor momento profesional, y por el otro lado está Federico, que ha pasado por varios clubes de bajo perfil en América, siendo el Club América de México el club más destacado en el que ha estado, aunque no tuvo éxito en esa etapa.

  • 6 - Rogelio y Ramiro Funes Mori

    Es tal vez uno de los casos menos disparejos, aunque aún así hay un margen de diferencia. Rogelio es actual figura goleadora del Monterrey de México, pero Ramiro ha logrado jugar en equipos más destacados y actualmente juega en el Everton de la Premier League y es titular con Argentina.

  • 7 - Fabian y Rubens Sambueza

    El caso de los hermanos Sambueza es curioso. Rubens vive, tal vez, su última etapa como futbolista profesional al haber superado ya los 30 años. Aún así cuenta con un nombre destacado, por lo menos en el fútbol mexicano, al haber jugado en el Club América y jugar en el Deportivo Toluca. Por otro lado, Fabian apenas está empezando su carrera en el futbol colombiano y aun no ha logrado brillar como su hermano.

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...