- Foto Cortesía de: Juventus FC

Opiniones divididas de las camisetas de dos grandes de Europa para la próxima temporada

Los hinchas parecen no estar muy de acuerdo con los nuevos diseños

Termina una temporada y no solamente comienza el mercado de fichajes, además de lo deportivo, los clubes alrededor del mundo empiezan a mostrar los nuevos diseños de camisetas para la siguiente campaña, pese a que, en muchas oportunidades, estas nuevas equipaciones no reciban los comentarios positivos que las dirigencias esperan.

Es el caso de dos grandes equipos europeos, quienes ya comenzaron con su mercado de prendas y que, desafortunadamente, no han recibido los mejores elogios de parte de la hinchada, sino todo lo contrario.

Por una parte, la Juventus de Italia presentó este fin de semana la camiseta titular del equipo para la temporada 2019-20. Un diseño en el que se olvidan de las míticas rayas negras y blancas y, sorpresivamente, divide en dos la prenda, colores separados solamente por una pequeña franja rodada.



El rosado fue el primer color de la historia en la Vecchia Singora, por lo que no sorprende la tonalidad, que además es mínima, en la nueva equipación. Sin embargo, la queja de muchos hinchas bianconeros es el dejar de lado las rayas de cebra. Las franjas blancas y negras han sido insignia en la historia del equipo, por lo que la afición no termina de aprobar la camiseta que fue estrenada este fin de semana en el partido ante la Roma.

Por otro lado, un diseño de la que sería la camiseta del Barcelona para la siguiente temporada ha generado más molestia aun que en Italia.

El portal ‘FootyHeadlines’, reconocido por publicar casi siempre las indumentarias de los equipos antes de las páginas oficiales, filtró la que sería la nueva camiseta desde el pasado mes de marzo. Si bien la prenda no está confirmada por el cuadro culé, ha generado cientos de mensajes en contra por el diseño que, según muchos, se parece a la camiseta de la Selección de Croacia.

Aunque no se ha garantizado la nueva camiseta, muchos portales reconocidos la dan como un hecho. El estilo de ajedrez parece no gustarle a la afición blaugrana, quienes a través de redes sociales han mostrado su inconformismo de confirmarse esa camiseta.

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...