- Foto Cortesía de: Depor

Opiniones divididas en Barcelona por la llegada de Arturo Vidal

Una encuesta de Mundo Deportivo, principal diario deportivo en Barcelona, muestra la aceptación que tendría el chileno en la afición culé

En los últimos días el chileno Arturo Vidal fue oficializado como nuevo fichaje del club blaugrana. El dos veces campeón de la Copa América llega al club por una cifra cercana a los 25 millones de dólares. Sin embargo, su fichaje no fue tan aceptado como se esperaría en la afición culé, que también está a la expectativa de que pasa con Paul Pogba.

 

Según la encuesta de Mundo Deportivo, el 55.05% de la gente está de acuerdo con el fichaje de Arturo Vidal por el Barça y el 44.95% no. Aunque el si gana en esta encuesta, tampoco es que gane por mucho y muestra cierta división entre los hinchas por el fichaje estelar del Barça esta temporada.

 

El chileno es el cuarto fichaje del Barça en esta temporada, firmó un contrato por 3 años y será compañero de Leo Messi, jugador al que le gano dos veces consecutivas la Copa América. Recordemos que Vidal viene del Bayern Múnich, donde hizo muy buenas campañas, consolidándose en la titular y en el equipo dominante de la Bundesliga.

El Tri del Tata Martino debuta con victoria ante Chile

13 minutos le bastaron a México para abrir y ampliar el marcador
Fecha FIFA - Amistoso Internacional México 3-1 Chile Las selecciones se enfrentaron por segundo año consecutivo, en el que signific...