- Foto Cortesía de: Javier Fernández

Opiniones sobre el debut del ‘Cantante del Gol’ en Win Sports

El famoso narrador se estrenó en su nueva casa con el clásico vallecaucano

Javier Fernández regresó a los oídos colombianos, esta vez, con un partido del FPC. En el clásico vallecaucano, el ‘cantante’ del gol que hasta hace unos meses estuvo en Gol Caracol se estrenó en Win Sports gracias a un gol de Juan Ignacio Dinenno, delantero del Deportivo Cali, ante el América en el estadio Pascual Guerrero.

Tras 16 años en Caracol Televisión, el ‘Javi’ Fernández se había caracterizado por ser protagonista en las transmisiones de la Selección Colombia, sin embargo, su renuncia hace unos meses en Caracol le abrió las puertas en Win Sports, canal que se caracteriza por manejar a todos los clubes del FPC. Así las cosas, el ‘cantante’ se estrenó este fin de semana y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

En general, los comentarios hacia Javier Fernández fueron buenos, aunque muchas personas comentaron que era “extraño” escuchar narrar un partido de fútbol colombiano, muchos otros destacaron que su relato estuvo bien, incluso, varias personas lo felicitaron por la gran primera narración de gol, el único del partido.
 


Lo cierto es que, en medio de las felicitaciones a Fernández, quienes sí fueron criticados en redes fueron Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón, quienes acompañaron la transmisión del partido como comentaristas. El todos contra todos de la Liga Águila está llegando a su fin, tú también puedes ganar apostándole a resultados, goleadores y mucho más. Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

 

 

 

Junior ganó su tercera liga desde el punto penal

El equipo barranquillero celebró anoche su novena estrella en una reñida final
Colombia conoció anoche un nuevo campeón de la Primera División. En el estadio El Campin de Bogotá se enfrentaron el Ju...