- Foto Cortesía de: W Radio

OPORTUNIDAD | Mina titular en la Supercopa Cataluña

Es el esperado chance para que el colombiano pueda acumular minutos y sumar experiencia blaugrana

La vida le vuelve a sonreír al zaguero colombiano Yerry Mina como blaugrana, pues el DT del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer que le tendrá en cuenta para afrontar el juego de Supercopa de Cataluña, partido con el que junto a otros 19 convocados, se les dará descanso a los titulares habituales, convirtiéndose en la alternativa de sumar minutos y experiencia de juego, nada menos que el marco de una final.

A parte del caso de Mina, se destaca la situación para Dembélé, una de las apuestas más esperadas como refuerzo y que no ha rendido como se esperaba, así como el caso de Denis Suarez. Cierran la convocatoria los canteranos y jóvenes, para quienes será una oportunidad de oro, la cual deberán saber aprovechar y desde luego lograr corresponder la confianza depositada por parte del DT, quien espera poder sacar de este juego, no solo el título, sino variantes y alternativas para el primer equipo dada la ajetreada recta final de temporada 2017-2018 que se viene, afrontando los tres torneos que tiene por delante el Barça (Liga-Champions-Copa del Rey).

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...