- Foto Cortesía de: futbolete.com

ORGULLO | Nacional presume a 3 de sus nuevas joyitas

Es uno de los equipos que aporta jugadores para le selección Colombia Sub17

Con un nuevo microciclo, la selección Colombia sub17 se prepara para afrontar de mejor forma el mundial de la categoría y es por esto que Atlético Nacional se siente orgulloso y es que, para esta ocasión convocaron 3 jugadores de su cantera, los cuales son 3 autenticas joyitas.

Andrés Felipe Perea Castañeda, Kevin Leonardo Mier Robles y Brayan Arley Gómez Ramírez, quienes hacen parte de las divisiones menores del equipo, fueron citados por el entrenador Orlando Restrepo para un nuevo ciclo de entrenamientos con los que se busca llegar bien preparados a la Copa Mundial de la FIFA.

La Copa Mundial Sub-17 se disputará en India del 6 al 28 de octubre del presente año y Colombia debutara contra la selección de Ghana y posteriormente, deberá enfrentarse a la selección local de la India y finalmente, Estados Unidos.

Estos son los jugadores que Atlético Nacional aporta a la selección Colombia: 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.