- Foto Cortesía de: futbolete.com

ORGULLO | Nacional presume a 3 de sus nuevas joyitas

Es uno de los equipos que aporta jugadores para le selección Colombia Sub17

Con un nuevo microciclo, la selección Colombia sub17 se prepara para afrontar de mejor forma el mundial de la categoría y es por esto que Atlético Nacional se siente orgulloso y es que, para esta ocasión convocaron 3 jugadores de su cantera, los cuales son 3 autenticas joyitas.

Andrés Felipe Perea Castañeda, Kevin Leonardo Mier Robles y Brayan Arley Gómez Ramírez, quienes hacen parte de las divisiones menores del equipo, fueron citados por el entrenador Orlando Restrepo para un nuevo ciclo de entrenamientos con los que se busca llegar bien preparados a la Copa Mundial de la FIFA.

La Copa Mundial Sub-17 se disputará en India del 6 al 28 de octubre del presente año y Colombia debutara contra la selección de Ghana y posteriormente, deberá enfrentarse a la selección local de la India y finalmente, Estados Unidos.

Estos son los jugadores que Atlético Nacional aporta a la selección Colombia: 

El nuevo destino de Oswaldo Alanís

Se complica el panorama para el central mexicano
Tras finalizar contrato con las Chivas el central se marchó al futbol europeo a cumplir su sueño y fichó por el Getafe de la p...

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...

Polémico triunfo de Toluca

Con confusión y todo Toluca saca 3 puntos en su casa ante Morelia
Liga Bancomer MX | Jornada 1 Toluca 2-0 Morelia Regresaron los domingos de fútbol en el Estadio Nemesio Diez. Toluca buscaba la &ldquo...