- Foto Cortesía de: futbolete.com

ORGULLO | Nacional presume a 3 de sus nuevas joyitas

Es uno de los equipos que aporta jugadores para le selección Colombia Sub17

Con un nuevo microciclo, la selección Colombia sub17 se prepara para afrontar de mejor forma el mundial de la categoría y es por esto que Atlético Nacional se siente orgulloso y es que, para esta ocasión convocaron 3 jugadores de su cantera, los cuales son 3 autenticas joyitas.

Andrés Felipe Perea Castañeda, Kevin Leonardo Mier Robles y Brayan Arley Gómez Ramírez, quienes hacen parte de las divisiones menores del equipo, fueron citados por el entrenador Orlando Restrepo para un nuevo ciclo de entrenamientos con los que se busca llegar bien preparados a la Copa Mundial de la FIFA.

La Copa Mundial Sub-17 se disputará en India del 6 al 28 de octubre del presente año y Colombia debutara contra la selección de Ghana y posteriormente, deberá enfrentarse a la selección local de la India y finalmente, Estados Unidos.

Estos son los jugadores que Atlético Nacional aporta a la selección Colombia: 

Recuerdo del primer escándalo de Johan Arango como futbolista

El jugador actualmente está metido en problemas por, aparentemente, conducir bajo los efectos del alcohol
Johan Arango es el protagonista de una de las tantas novelas que actualmente vive Independiente Santa Fe. El vallecaucano se estrelló en su ...

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...