- Foto Cortesía de: El Heraldo

ORGULLOSO | Cristiano compartió un golazo de tiro libre de su hijo

De tal palo tal astilla

Cristiano Ronaldo debe ser uno de los padres más orgulloso que existen actualmente, pues goza de una hermosa familia y el astro portugués no pierde ninguna oportunidad de demostrarlo en sus redes sociales.

Su hijo mayor, Cristiano Jr. parece que heredó la técnica de golpeo de su padre, pues no es la primera vez que el capitán de la selección portuguesa comparte los disparos que ejecuta el pequeño. En el video se muestra que, como si se tratara de una imitación, el joven futbolista se perfila como lo hace su padre en todos sus partidos, para después soltar un zapatazo que pasa encima de la barrera incrustándose en las redes.

https://twitter.com/Cristiano/status/936217139735875584

El clip de 15 segundos viene acompañado con la frase "Nada es coincidencia" con la que Ronaldo nos muestra lo emocionado que está ante el prometedor nivel de fútbol que muestra el mayor de sus hijos.

@yoshua_8

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...