- Foto Cortesía de: Twitter

Orlando City vence 2 por 1 a LA Galaxy y consigue nuevo récord

4 victorias seguidas acumula el cuadro de Orlando en su actual estadio

Orlando City se enfrentó a LA Galaxy en un duelo correspondiente a la jornada seis de la MLS. El resultado fue mas que favorable para el conjunto local, puesto que se quedó con la victoria por marcador de 2 a 1.

Los goles por parte del cuadro local llegaron a los minutos 9 y 90 gracias a Will Johnson y Cyle Larin. El primero gol cayó de manera tempranera cuando Johnson recibió un pase largo por parte de Scott Sutter y el capitán del equipo bajó con el pecho el esférico y lo mandó por encima del portero.

La anotación de LA Galaxy corrió a cargo del francés Romain Alessandrini al minuto 83 cuando disparó desde fuera del área y el arquero Bendik poco pudo hacer para detener el balón.

A punto de finalizar la segunda mitad fue que llegó el gol de la victoria para los dirigidos por Jason Kreis. Will Johnson fue el encargado de cobrar un tiro de esquina que Cyle larin terminó por rematar de volea ante la deficiente marcación de la defensa del Galaxy.

En la siguiente jornada Orlando City visita a NYCFC, mientras que LA Galaxy recibe en casa a Seattle Sounders. Con el resultado obtenido el cuadro de Orlando se ubica en el segundo puesto de la Conferencia del Este y LA Galaxy se quedan en el octavo sitio.

Alineaciones

Orlando City: Bendik, Spector, Redding, Donny Toia, Sutter, Nocerino, Higuita, Johnson, Barnes, Rivas, Larin

LA Galaxy: Diop, Van Damme, Steres, Cole, Smith, Jones, Pedro, Boateng, Alessandrini, Zardes, Dos Santos

Estadio: Camping World Stadium

Árbitro: Penso C.

Racing y River empataron en un clásico pobre

Fue 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Noche fría en Buenos Aires. El Cilindro de Avellaneda está copado. Copado de gente. Y se juega la Copa Libertadores. Octavos de final...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...

Nubes para el Rebaño

Enmedio de chubasco, Cruz Azul ofrece candidatura
Liga Bancomer MX - Jornada 2 Guadalajara 0 - 1 Cruz Azul Y Chivas volvió a perder. Quizá no contra cualquiera. Mucho complot, p...

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...