- Foto Cortesía de: Twitter

Orlando City vence 2 por 1 a LA Galaxy y consigue nuevo récord

4 victorias seguidas acumula el cuadro de Orlando en su actual estadio

Orlando City se enfrentó a LA Galaxy en un duelo correspondiente a la jornada seis de la MLS. El resultado fue mas que favorable para el conjunto local, puesto que se quedó con la victoria por marcador de 2 a 1.

Los goles por parte del cuadro local llegaron a los minutos 9 y 90 gracias a Will Johnson y Cyle Larin. El primero gol cayó de manera tempranera cuando Johnson recibió un pase largo por parte de Scott Sutter y el capitán del equipo bajó con el pecho el esférico y lo mandó por encima del portero.

La anotación de LA Galaxy corrió a cargo del francés Romain Alessandrini al minuto 83 cuando disparó desde fuera del área y el arquero Bendik poco pudo hacer para detener el balón.

A punto de finalizar la segunda mitad fue que llegó el gol de la victoria para los dirigidos por Jason Kreis. Will Johnson fue el encargado de cobrar un tiro de esquina que Cyle larin terminó por rematar de volea ante la deficiente marcación de la defensa del Galaxy.

En la siguiente jornada Orlando City visita a NYCFC, mientras que LA Galaxy recibe en casa a Seattle Sounders. Con el resultado obtenido el cuadro de Orlando se ubica en el segundo puesto de la Conferencia del Este y LA Galaxy se quedan en el octavo sitio.

Alineaciones

Orlando City: Bendik, Spector, Redding, Donny Toia, Sutter, Nocerino, Higuita, Johnson, Barnes, Rivas, Larin

LA Galaxy: Diop, Van Damme, Steres, Cole, Smith, Jones, Pedro, Boateng, Alessandrini, Zardes, Dos Santos

Estadio: Camping World Stadium

Árbitro: Penso C.

Los 34 de Falcao, a estas selecciones les ha marcado

El Tigre le marcó a Panamá en el amistoso de Colombia antes de la Copa América
Si bien Radamel Falcao García ya es un histórico de la Selección Colombia siendo el mayor anotador en la historia del combinad...