- Foto Cortesía de: ('Diario AS',)

Osasuna triunfó en el duelo de descendidos

se despidió de LaLiga con el apoyo de su gente

En un duelo poco atractivo debido a la situación de ambos equipos en LaLiga, el conjunto de Valsilijevic triunfó por 2-1 gracias a los goles de Mondragón y Kodro. Antes, había igualado transitoriamente las acciones el colombiano Ramos.

El local comenzó dominando las acciones y tradujo eso a opciones de gol, y la ventaja llegó por medio de Mondragón, que aprovechó una pelota dentro del area y puso en ventaja a su equipo.

El conjunto visitante, logró igualar el encuentro con un grán cabezazo de Ramos, que dejó sin chances al arquero local. De esta manera, ambos equipos se iban al descanso igualados en 1.

El conjunto visitante salió mejor plantado en la segunda mitad y prolongó su buen momento tras la igualdad, con unos muy buenos primeros minutos del ex Borussia Dortmund, que llegó con peligro al arco custodiado por Sirigu, que respondió bien.

Le costó a los locales asentarse en el campo de juego, pero sin embargo, cuando lo hicieron, lograron ponerse en ventaja a través de Kodro, quien aprovecharía un rebote para vencer al "Memo" Ochoa.


En la parte final del encuentro, el Osasuna se refugió en su campo y defendió de buena manera los constantes ataques generados por los de Adams, que solo se quedaron con las intenciones de igualar el partido.
 

Árbitro: 

Osasuna: Sirigu, Buñuel, Oier, Vujadinovic, Mondragón, Berenguer; Torres, Loé, Causic; Kodro y León.

Granada: Ochoa, Vezo, Lombán, Ingason, Foluquier; Krhin, Hongla, Angban; Boga, Ramos y Pereira.

https://www.youtube.com/watch?v=6vYTF2b5D2M

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.