- Foto Cortesía de: @MillosFCOficial

Oscar Barreto, entre los elogios, las burlas y las críticas

Es uno de los jugadores más señalados por la hinchada de Millonarios

Oscar Barreto volvió a Millonarios en el 2018 después de su paso por Portugal, su llegada fue importante, pues se esperaba un jugador más maduro y con mayor capacidad de reacción que cuando se fue. Sin embargo, su rendimiento no ha gustado a una parte de la afición ‘Embajadora’ y ha sido bastante criticado, a pesar de recibir elogios de los periodistas en los pasados partidos de la actual liga. 

 

Con Jorge Luis Pinto, el volante ha tenido más oportunidades que con Miguel Russo, pese a eso su juego no ha influido mucho y la gente, como es de conocimiento, no le brinda el apoyo necesario a Barreto. En la vuelta con el equipo azul, tan solo ha jugado 35 partidos y anotado 2 goles, unos datos poco convencedores. 

 

Pese a eso, también es cierto, que aunque no ha sido el mejor de los últimos partidos, si ha sido de los más regulares e influyentes del juego del equipo de Pinto. Se ha visto un trabajo y un rendimiento notable en el bogotano de 26 años, algo que le han resaltado y que piden que siga así, incluso un sector de la hinchada ya lo pide como titular para el próximo partido por Copa Águila contra el DIM. 

 

Sin embargo, otro sector de la hinchada se han tomado las redes sociales para burlarse de Barreto, pues en el gol del empate de Juan David Pérez ante Bucaramanga, se ve en la repetición un remate que hizo para celebrar el gol de su compañero, donde tenía el arco solo y no le atinó, le pegó en el palo. Algo que para muchos fue la conclusión de todas las críticas que ha recibido el delantero por su falta de definición. 

 

El delantero ya completa dos partidos como titular y suma 156 minutos de juego en la Liga y 17 por Copa en lo que va del semestre; aunque no son los mejores números para muchos, si es algo que ilusiona a toda una afición que pide un cambio en el esquema de juego y que se vuelva a ver ese Millonarios del semestre pasado, aquel que alcanzó 50 puntos. 

 

Millonarios recibe al Medellín por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila el próximo miércoles. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

 

 

 

 

Atlético Nacional el único invicto del Finalización 2019

En lo corrido del campeonato, los verdolagas llevan un registro de dos victorias y tres empates
La quinta fecha del finalización de la Liga Águila 2019 llegó a su fin y con ella el invicto de varias escuadras. En esta...