- Foto Cortesía de: multimedios.com

Osorio arremetió contra Croacia por sus ausencias

Todo por cuenta de la decisión de los croatas de no jugar con todas sus estrellas ante México

Me parece lamentable, porque la idea de estos partidos es enfrentar a cada rival con su mejor 11 posible y nosotros tomar la decisión de cómo lo podemos enfrentar", con estas palabras el Seleccionador Colombiano al mando de la escuadra nacional de México de cara a Rusia 2018, declaró abiertamente ante la prensa internacional su malestar, luego de ser informado acerca de las intenciones de Croacia para enfrentar el juego preparatorio al mundial sin 6 de sus principales jugadores.

Honestamente y en lo personal anhelaba el juego con los mejores o con algunos de los mejores en el mundo en cuanto a la posesión de la pelota como Rakitic (Ivan) Modric (Luca) y Kovacic (Mateo), pero lastimosamente han tomado otra decisión”, recalcó Osorio claramente inconforme.

La decisión de los croatas en gran medida afecta los planes de Osorio en su camino al mundial, pues se tenía previsto enfrentar a un equipo similar a Alemania, selección a la que debe desafiar justamente en el debut del Tri en la cita mundialista.

No conozco ni tengo los argumentos para dar una opinión al respecto, pero sí me parece que a futuro los organizadores tienen que tener en cuenta esa situación y tener sugerencia y normas dentro del contrato para que se pueda jugar contra el mejor 11 posible”, señaló el Colombiano en tono exigente y de protesta para los organizadores de estos partidos y fechas FIFA tan relevantes.

América de Cali ¿Mucha cantidad y poca calidad?

El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene mucho de donde escoger, pero ¿están al nivel de vestir la camiseta del América?
El América de Cali tiene como obligación tener un buen rendimiento en el 2019, la hinchada le pide un campeonato y estar en torneos i...