- Foto Cortesía de: Fútbol Red

Osorio es recibido con insultos en la Ciudad de México

El entrenador fue muy mal recibido en el Aeropuerto ¡MIRA EL VÍDEO!

La Selección de México se ha enfrentado en las semifinales de la Copa de Oro a Jamaica. El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio fue eliminado y el entrenador ha vuelto a la Ciudad de México hace algunas horas. La noticia fue el recibimiento que éste tuvo al llegar al país.

El entrenador fue recibido con insultos por parte de los aficionados, los cuales mostraron su descontento ante la actuación de la Selección mexicana en la Copa. Los mencionados aficionados fueron a recibir al entrenador en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se escucharon diferentes frases dirigidas a Osorio. 

Entre los insultos que se han escuchados se encuentran algunos tales como"¡Burro!", "¡Fuera Osorio, Fuera Osorio!", "¡Vete hacer rotaciones a tu país!".Ante esto, el estratega colombiano aceleró el paso con la cabeza baja, custodiado por policías y no paro ni siquiera para hacerse fotos con aquellos que se lo pedían ni tampoco para atender a la prensa. 

VIDEO DE LOS INCIDENTES

@ddaimorales

 

 

Dayro Moreno haciendo domicilios en Argentina

El jugador muestra una nueva faceta luego de ser goleador con su equipo
Dayro Moreno deja en claro que ‘se le mide’ a todo lo que tenga que hacer y seguramente por eso es reconocido, pues es un jugador basta...