- Foto Cortesía de: MexSport

Osorio no hablará de arbitraje por una promesa a su familia

El DT colombiano no tuvo buenas reacciones con los jueces

El entreandor de la Selección Mexicana anunció en conferencia de prensa que no volverá a referirse a la actuación de los árbitros para no romper su palabra ante su familia.

Juan Carlos Osorio reconoció ante la prensa que "le hice una promesa a mi familia y habrá cero comentarios sobre arbitraje. A veces pierde uno el control emocional y se paga caro. Los errores arbitrales ocurrirán siempre y prefiero estar alejado de ese tema".

Cabe destacar que Osorio  hizo fuertes reclamos a los árbitros durante el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, frente a Portugal, y dichas acciones derivaron en una sanción de seis partidos de suspensión.

Respecto al partido contra Honduras, el entrenador explicó que no cambiarán su estilo de juego y que esperan a un Honduras muy peligroso y con deseos de triunfo. 

"Hemos analizado bien al rival, han mejorado mucho. Vamos a enfrentar a un gran rival, con un estratega reconocido. Nosotros vamos a hacer lo nuestro".

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...