- Foto Cortesía de: MexSport

Osorio no hablará de arbitraje por una promesa a su familia

El DT colombiano no tuvo buenas reacciones con los jueces

El entreandor de la Selección Mexicana anunció en conferencia de prensa que no volverá a referirse a la actuación de los árbitros para no romper su palabra ante su familia.

Juan Carlos Osorio reconoció ante la prensa que "le hice una promesa a mi familia y habrá cero comentarios sobre arbitraje. A veces pierde uno el control emocional y se paga caro. Los errores arbitrales ocurrirán siempre y prefiero estar alejado de ese tema".

Cabe destacar que Osorio  hizo fuertes reclamos a los árbitros durante el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, frente a Portugal, y dichas acciones derivaron en una sanción de seis partidos de suspensión.

Respecto al partido contra Honduras, el entrenador explicó que no cambiarán su estilo de juego y que esperan a un Honduras muy peligroso y con deseos de triunfo. 

"Hemos analizado bien al rival, han mejorado mucho. Vamos a enfrentar a un gran rival, con un estratega reconocido. Nosotros vamos a hacer lo nuestro".

Fútbol de estufa 2017

Los equipos mexicanos ya planean el próximo año
Aún no termina el 2016 pero los equipos mexicanos ya están planeando el siguiente torneo. Los nombres, como cada periodo entre una...

Águilas sigue en picada

Los dirigidos por Umaña no levantan cabeza y llegan a siete partidos perdidos en el campeonato
Duelo de coleros en la fecha diez de la Liga Águila, Envigado buscaba su tercera victoria en condición de local de la mano de sus juv...

Seattle debutó ante su publico con una victoria

El campeón de la copa MLS logró una victoria por 3-1 ante su gente
Jugando su primer partido de local de la temporada, Seattle jugó como el campeón que es, goleando 3-1 a New York Red Bulls con una gr...