- Foto Cortesía de: Clarín

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto

Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osorio a dirigir Paraguay, ahora se está yendo y dando mucho de qué hablar. En Paraguay muchos se están empezando a molestar por las actitudes del DT cafetero.

 

En una entrevista para ABC Cardinal, el portero fue duro con Osorio y pidió respeto por la historia de la selección y por las decisiones ya tomadas, pues las esperanzas de los guaraníes están puestas en el técnico cafetero, quien ya empezó a trabajar en los próximos amistosos y con sorpresas hizo la convocatoria, donde la mayoría de los jugadores son juveniles.

 

"Paraguay tiene su historia y su prestigio, se nos debe respetar. Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo. Me duelen las declaraciones diciendo que su sueño es dirigir a Colombia", dijo Chilavert.

 

Recordemos que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) todavía no tiene el reemplazo de José Néstor Pekerman, eso sí, no descarta la posibilidad de traer a sus filas a Osorio, quien para muchos es el más capaz de manejar la selección y llevarla a Catar 2022.

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...

Directivo de Chivas dio positivo en Covid 19

Estuvo en contacto con todos los jugadores
El Guadalajara se encuentra disputando la Copa GNP previo al inicio del torneo, en la fase de Grupos terminó primero y se enfrentará ...