- Foto Cortesía de: Clarín

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto

Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osorio a dirigir Paraguay, ahora se está yendo y dando mucho de qué hablar. En Paraguay muchos se están empezando a molestar por las actitudes del DT cafetero.

 

En una entrevista para ABC Cardinal, el portero fue duro con Osorio y pidió respeto por la historia de la selección y por las decisiones ya tomadas, pues las esperanzas de los guaraníes están puestas en el técnico cafetero, quien ya empezó a trabajar en los próximos amistosos y con sorpresas hizo la convocatoria, donde la mayoría de los jugadores son juveniles.

 

"Paraguay tiene su historia y su prestigio, se nos debe respetar. Osorio tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo. Me duelen las declaraciones diciendo que su sueño es dirigir a Colombia", dijo Chilavert.

 

Recordemos que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) todavía no tiene el reemplazo de José Néstor Pekerman, eso sí, no descarta la posibilidad de traer a sus filas a Osorio, quien para muchos es el más capaz de manejar la selección y llevarla a Catar 2022.

Tigres aplasta a los Gallos en el Volcán

Los felinos siguen en la cima
Liga Mx Jornada 11 Tigres 4-1 Querétaro  ​Una nueva jornada llegó a la sultana del norte. En esta ocasión, los Tigr...

Chivas deambula en Querétaro

Los Rojiblancos empatan y dejan dudas previo al Clásico
Liga BBVA Bancomer MX – Jornada 10 Querétaro 0 – 0 Guadalajara Chivas y Querétaro culminaron un encuentro sin goles en ...