- Foto Cortesía de: Univisión

Osorio tiene casi definida su lista para Rusia

Jun Carlos pretende mantener a su grupo en buena condición física

Juan Carlos Osorio, actual técnico de la selección mexicana de fútbol comentó el día de hoy en Medellín que ya tiene "casi definido" la lista de jugadores que convocará para llevar al próxima copa del Mundo a celebrarse en Rusia. También comentó que junto con su cuerpo técnico se pondrá en marcha una planificación orientada a mantener a los futbolistas en la mejor condición atlética, con el fin de llegar a tope a la máxima justa futbolística a nivel de selecciones.

Con dicha planificación se pretende orientarse "de los futbolistas que no juegan y en tratar de mantenerlos en la mejor condición atlética para que compitan por un puesto en su equipo", comentó el estratega colombiano. 

De igual manera, fue contundente al mencionar que para esta ocasión no está dentro de su proyecto llevar a jugadores "extranjeros" que ya han sido nacionalizados mexicanos. "Nos aferramos a que tenemos que buscar en los propios mexicanos. Hay muy buenos jugadores y por ahora el grupo está casi definido", señaló el seleccionador mexicano.

Juan Carlos Osorio tiene varias ofertas para dirigir luego del Mundial.

Para finalizar, el estratega colombiano fue sincero cuando admitió que sigue siendo buscado por otras naciones para dirigir otros combinados nacionales (se mencionaba que existía la posibilidad d que llegara como entrenador de los Estados Unidos), pero de momento al igual que todo su cuerpo técnico, están "muy orgullosos de estar en México" y están dispuestos "a darlo todo por tener un muy buen Mundial".

@nestorhg7 

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...