- Foto Cortesía de: Mexport

Peláez "Osvaldo y Sambueza pidieron salir"

En América se van los que quieren irse según Peláez

Después de tantos rumores y chismes que rodean la salida de varios jugadores del América en este semestre, su director deportivo Ricardo Peláez aclaro que en América se van los que quieren irse de la institución.

“En el caso de Hugo, él pidió su salida desde hace un año; Osvaldo me pidió su salida, me dijo que no quería continuar. Sucede que se van los que se quieren ir. Con Sambu, el último día hable con él y me pidió su salida”comento Ricardo.

También comento que es un dilema y un problema complicado tener a dos guardametasemanas de gran nivel, esto después de que la institución a sido atacada por la afición tras la salida de Moisés Muñoz y la llegada de Agustín Marchesín al cuadro de Coapa; “Moi ha hecho declaraciones, obvio platicamos y fuimos platicando en los últimos partidos sobre las circunstancias; operativamente tener a los dos era poco prudente, lo platicamos, es consciente de ello”, declaró Peláez.

Ricardo Peláez también habló sobre la posible llegada de Avilés Hurtado y comento sobre la negativa a del jugador, “hablamos con su representante y cuando no noto esa intención automáticamente lo descarto porque a mí me gustan jugadores que sonrían cuando les dices de América. Pasa muy seguido con otros jugadores que sus representantes dicen que quieren venir y hablas a su equipo y resultad que no” estableció.

Por último, Ricardo Peláez comentó que aún buscan la incorporación de dos refuerzos y están haciendo las gestiones necesarias para reforzar las líneas del equipo, “Estamos trabajando las posiciones que junto con cuerpo técnico debemos fortalecer para la competencia. No me gustaría anticipar nada, ojala podamos conseguir un par de refuerzos más” terminó.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.