- Foto Cortesía de: Marca

Otra estrella de LaLiga parte rumbo a China... No es Pepe

El Tianjin Quanjian está muy cerca de llevarse a Pato

El jugador brasileño del Villareal Alexandre Pato fue seducido por el dinero chino y el Tianjin Quanjian, que dirige Cannavaro, está muy cerca de hacerse con sus servicios, de hecho, el jugador está en Italia arreglando su pase, con permiso del "submarino amarillo".

Con esto el Villareal hace un negocio redondo ya que recibirá 18 millones de euros, cuando en verano pago solo 3 por el 60% del pase. Así la eterna promesa brasileña se irá a China, aún cuando era titular y estaba teniendo una buena campaña con el Villareal. 

Lo que separa a Pato del conjunto Chino es acordar los 10 millones de euros anuales que quiere Pato, pero incluso ya posó con la playera del equipo y pasó los exámenes médicos. Mientras tanto el Villareal tiene en mente a Caicedo, del Espanyol para suplir la baja. 

Los tres delanteros que quiere el Madrid

Trás la salida de CR7, los merengues buscan alternativas
Para el Real Madrid no poder levantar la Supercopa de Europa le ha pasado factura, tal es el caso que muchos de los que entienden de fútbol ...

Vidal pisó el Camp Nou e hizo “jueguitos” con su hijo

Alonso también fue protagonista en la presentación de su papá con el Barcelona
Como si fuera el mejor de los periodistas, Alonso Vidal fue el primero en comentar los acercamientos del Fútbol Club Barcelona con su padre....