- Foto Cortesía de: @SeFutbol

Otra forma novedosa de Luis Enrique para dar a conocer los convocados

El técnico de la Selección Española sigue llamando la atención con su curiosa forma de dar la noticia

‘La Roja’ disputará dos partidos la próxima semana. Por la Liga de Naciones visitará a Croacia y luego un amistoso en Las Palmas contra Bosnia y Herzegovina. España viene de perder como local 2 - 3 ante Inglaterra y por eso le urge una victoria para consolidarse en el primer lugar del Grupo 4.

 

Esta vez para comunicar los convocados, Luis Enrique tenía unos sobres grandes con cada uno de los clubes a los que pertenecen los jugadores llamados. Allí los iba abriendo y salían las láminas, como el álbum de Panini, las cuales iba pegando en un tablero hasta completar los 23 nombres.

 

La gran novedad es el regreso de Jordi Alba. El lateral izquierdo del Barcelona tuvo algunos problemas con el técnico en el pasado y no lo habían convocado. Sin embargo, el defensa está en un gran momento y parecía inminente su llamado. Además, algunas versiones dicen que ya arreglaron sus problemas del pasado.

 

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...