- Foto Cortesía de: Goolfm

OTRA MÁS | El City hará otra gran oferta por Alexis Sánchez

Guardiola quiere un refuerzo de lujo para el City

Aunque en varias ocasiones el veterano entrenador del Arsenal, Arsene Wenger ha hecho público que no piensa vender al talentoso jugador chileno Alexis Sánchez durante el próximo mercado invernal, sin embrago, el conjunto dirigido por Pep Guardiola volverá a lanzar una oferta para fichar al "niño maravilla". 

El diario deportivo "The Independent", es quien asegura que el único líder invicto de la Premier League, Manchester City, estaría dispuesto a desembolsar la tremenda cantidad de 67 millones de dólares para hacerse de los servicios de Alexis Sánchez.

Si bien es cierto que Sánchez estuvo muy cerca de llegar al equipo de los “Citizens” en el verano pasado, el medio inglés asegura que el estratega Pep Guardiola insiste en el fichaje en el delantero chileno, porque su intención el club inglés es ganar la liga y la copa en Inglaterra, así como también, ganar por primera vez la Champions League con el conjunto inglés.

                                                                                                                                               @nestorhg7

 

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...