- Foto Cortesía de: AS México

OTRA MÁS | El Tri sufre una nueva baja

Siguen sumándose lesiones a la convocatoria de Juan Carlos Osorio

El día 31 de enero la selección mexicana enfrentará a la selección de Bosnia en un amistoso internacional y en la convocatoria de México hay futbolistas únicamente de la liga mexicana o de la MLS y, a la baja por lesión de Victor Guzman, se suma ahora la de Alan Pulido.

El futbolista de "Las Chivas" se presentó a la concentración de "el tri" con un tobillo inflamado, por lo que se decidió que volviera a Guadalajara para recuperarse de su lesión, por lo que no viajará a Estados Unidos para el amistoso.

"Vine a que me checaran, que me analizaran para ver si podía estar para el partido pero es muy pronto, no dan los tiempos para poder recuperarme del golpe que traigo" dijo Pulido sobre su lesión.

De esta forma, Alan Pulido volvió a recuperarse con su club, para tratar de estar disponible para el próximo partido de "Las Chivas" el viernes en su visita al Puebla, y deja  al ataque de la selección mexicana aún más mermada, por lo que habrá que ver de qué forma Juan Carlos Osorio cubre la baja de Pulido.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.