- Foto Cortesía de: Instagram @pabloestifer

Otra oportunidad para Pablo Armero, fue confirmado en un nuevo equipo

El colombiano tiene la posibilidad de brillar nuevamente por su talento con la pelota

El reconocido futbolista Pablo Armero ha sido bastante polémico en los últimos años y no precisamente por su talento en el deporte, sino por los escándalos en los que se ha visto envuelto. Y es que, después de su brillante actuación en la Copa del Mundo 2014 con la Selección Colombia, el futbolista cayó en una racha de malos episodios en su vida personal, que claramente afectaron el rendimiento de su carrera.

 

En el año 2016, fue arrestado en Miami, cuando su esposa lo denunció por varios actos de violencia intrafamiliar. Luego de los hechos, tuvo que pagar una fianza y fue dejado en libertad, pero esto le costó su salida del equipo ‘tricolor’ en el que se caracterizaba por ser un jugador constante en la titular. Así mismo, otro escándalo que protagonizó fue hace pocas semanas cuando fue despedido del equipo en el que jugaba a causa de su constante indisciplina.

 

El pasado 18 de marzo, el colombiano había llegado a jugar al club CS Alagoano de la Primera División de Brasil, pero su estadía allí fue bastante fugaz debido a diversos incumplimientos al reglamento del equipo junto a su compatriota Andrés ‘Manga’ Escobar. Los directivos tomaron la decisión de terminar su contrato, y dejar ‘libre’ al lateral izquierdo.

 

Sin embargo, la vida nuevamente le dio una oportunidad y fue oficializado como nuevo jugador del Guaraní, dentro del balompié brasileño hasta que finalice el 2019. Así, el hombre nacido en Tumaco suma un nuevo equipo dentro de su recorrido profesional, que ha sido amplio. Comenzó en el fútbol nacional, dentro del América de Cali y de ahí pasó, en el 2009, a jugar para el Palmeiras donde se destacó por su gran velocidad, cualidad que le dio el paso a Europa.

 

Para la temporada 2011/12 pasó a formar parte de la plantilla del Udinense en Italia en donde sumó 89 partidos jugados. Luego, tuvo un paso de dos años por el Nápoli, y fue cedido al West Ham de Inglaterra, escuadra en la que no tuvo un buen desempeño. En el 2014 regresó al balompié ‘azurri’ esta vez con el AC Milán, pero tampoco tuvo un buen paso por dicho equipo.

 

En el 2015 volvió a Suramérica a jugar con el Flamengo. Al año siguiente, jugó por última vez en Italia nuevamente con el Udinense. Para el 2017 formó parte del Bahía de Brasil y finalmente, en 2018 regresó al territorio cafetero para jugar con el equipo de sus inicios, ‘La Mechita’, en Cali del cual se rumora que salió por los mismos problemas de indisciplina.

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...

Multan a Brasil por insultos de sus hinchas

Esto durante el partido entre Brasil y Bolivia de la Copa América
La Conmebol a través de un comunicado en su página oficial ha informado que la Confederación Brasileña de Fútbol...