- Foto Cortesía de: FOX sports

OTRA VEZ | Atlas cambia de entrenador

El equipo rojinegro se encuentra en serios problemas de descenso

La derrota del Atlas en el puerto jarocho colmó la paciencia de los directivos del equipo jalisciense que un día después decidieron despedir a su técnico Rubén Omar Romano. El técnico argentino se va con un balance de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas en Liga dejando al equipo en el último lugar de la tabla y con la derrota ante Veracruz a solo 8 puntos del descenso.

Romano es el segundo técnico despedido en este torneo por el equipo rojinegro, recordemos que en la Jornada 2 José Guadalupe Cruz fue cesado por malos resultados.

En el mismo comunicado la directiva anuncia a Gerardo Espinoza como director interino. Espinoza Ahumada será el tercer estratega de Atlas en el torneo y su segunda etapa al frente del equipo, ya que dirigió al equipo en la Jornada 3 perdiendo ante Toluca por marcador de 3 a 1.

El equipo rojinegro no encuentra el rumbo y si sigue así podría ser el equipo descendido al final del torneo. En la siguiente jornada visita al líder Santos Laguna.

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...

Xolos toma los tres puntos que Necaxa no quizo

Brian el "Pelucas" Fernández vuelve a brillar y sigue como líder de goleo
Liga Bancomer MX Jornada 8        Necaxa 1 - 2 Tijuana Necaxa viene de perder el invicto en liga an...

Volvió a ser Águila

America vence 2 veces en menos de 5 días a las Chivas
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Chivas 0-2 América  El Clásico Nacional se volvió a vestir de amarillo y es que,...