- Foto Cortesía de: Nexo

¿OTRA VEZ? | Centurión envuelto en un nuevo lío con la justicia

El jugador de Racing tuvo un altercado con agentes policiales y tuvo una insólita forma de "arreglarlo"

El actual jugador de Racing Club, Ricardo Centurión, se vio envuelto en la polémica tras evadir un control policial, además de cometer varias infracciones aparte de la mencionada. El ex jugador de Boca, suma un nuevo problema a su carrera y parece que todavía no aprende la lección. 

El hecho ocurrió en la mañana del día de hoy. El jugador pasó varios semáforos en rojo y ahí comenzó la persecución. Al momento de que el jugador se detiene a hablar con los agentes, se niega a realizar el control de alcoholemia y además intenta sobornar a quienes estaban realizando los controles mencionados. Un detalle que se suma a esta situación, es que Centurión no poseía la documentación necesaria del vehículo.

 "¿Por qué a mí?. Mirá que yo tengo para arreglar, te puedo pagar el mes. Esto es una boludez (estupidez)" - Centurión.

Ante esto, los agentes policiales se niegan a aceptar la petición del jugador. Los testigos han comentado que Centurión tuvo una actitud violenta con los policías y que además, el interior del automóvil que manejaba el jugador de Racing tenía un fuerte olor a alcohol. El jugador no fue detenido, pero su vehículo se lo llevaron las autoridades. 

El presidente de Racing habló inmediatamente con los medios y le quitó importancia a este problema diciendo que "No fue tan grave". Seguramente, puertas adentro, el jugador recibió las advertencias para que esto no vuelva a ocurrir y así tampoco perjudique a su equipo. Por otro lado, el secretario de seguridad, Diego Kravetz, anticipó que Ricardo Centurión será denunciado penalmente y pedirán una sanción para él. 

Este hecho que acabamos de comentar, no es el primero. Durante su paso por Boca tuvo varios altercados también con su vehículo, chocando y abandonando el lugar del hecho, violentándose con empleados de un hotel durante la concentración (previa a un partido con River) y además un hecho de violencia con su ex novia. 

VÍDEO E IMÁGENES DEL HECHO

 

Imágenes: Cortesía de Infobae.

@ddaimorales

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...