- Foto Cortesía de: FC Barcelona

OTRA VEZ | El Barcelona pedirá jugar la final en el Bernabeu

El equipo culé pedirá el Santiago Bernabéu para jugar la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey volverá a traer polémica como es habitual en los últimos años. Y es que, según una información de la Cadena Ser que recoge Jugones, el Barcelona pedirá a la Real Federación Española de Fútbol jugar la final copera en el Santiago Bernabéu, a pesar de que todo hace indicar que tendrá lugar en el Vicente Calderón para despedir el estadio del Atlético.

Prácticamente todas las opciones pasan por el Vicente Calderón, aunque esta información apunta a que el club azulgrana pedirá el templo blanco para jugar la final, sea frente al Alavés o contra el Celta.

Ya en 2012 el Barça solicitó el estadio madridista para disputar la final de Copa contra el Athletic, pero el Real Madrid aseguró que se encontraba realizando obras en los baños del recinto. Está previsto que este año la entidad blanca inicie la remodelación del estadio, por lo que no se pudo cumplir en aquel entonces el deseo del Barca, pero para el 2017 el cuadro catalán buscará de nuevo pedir el Bernabeu y ya veremos si se logra o no cumplir su deseo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.