- Foto Cortesía de: AS

OTRA VEZ| El Madrid gana un mano a mano por un jugador vital para el Barça

Pese a los intentos del Atlético para que no suceda

Theo Hernández tomó una decisión, y tras la temporada por el Alavés donde estaba a préstamo cedido por Atlético Madrid, está a un paso de convertirse en jugador del Real Madrid.

Hernández ya pasó la revisión médica a la que fue sometido por la Casa Blanca, por lo que solo resta la firma del contrato para ponerse bajo las órdenes de Zidane.

Así, los intentos por parte del Atlético para que el lateral izquierdo no pase a su clásico rival de la ciudad fracasaron. Cabe destacar que desde el conjunto colchonero la intención era que Theo fichara para el Barcelona, otro de los clubes interesados en él.

El club blaugrana, a través de su director deportivo, Robert Fernández, intentó de todas las formas posibles convencer  a Theo, pero finalmente prevaleció el firme deseo del jugador de fichar para uno de los equipos de la capital española.

La intención de la institución presidida Florentino Pérez por es anunciar el fichaje del jugador tras la final de la Copa del Rey, que el Alavés disputará con el Barcelona el próximo 27 de mayo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.