- Foto Cortesía de: AS

OTRA VEZ| El Madrid gana un mano a mano por un jugador vital para el Barça

Pese a los intentos del Atlético para que no suceda

Theo Hernández tomó una decisión, y tras la temporada por el Alavés donde estaba a préstamo cedido por Atlético Madrid, está a un paso de convertirse en jugador del Real Madrid.

Hernández ya pasó la revisión médica a la que fue sometido por la Casa Blanca, por lo que solo resta la firma del contrato para ponerse bajo las órdenes de Zidane.

Así, los intentos por parte del Atlético para que el lateral izquierdo no pase a su clásico rival de la ciudad fracasaron. Cabe destacar que desde el conjunto colchonero la intención era que Theo fichara para el Barcelona, otro de los clubes interesados en él.

El club blaugrana, a través de su director deportivo, Robert Fernández, intentó de todas las formas posibles convencer  a Theo, pero finalmente prevaleció el firme deseo del jugador de fichar para uno de los equipos de la capital española.

La intención de la institución presidida Florentino Pérez por es anunciar el fichaje del jugador tras la final de la Copa del Rey, que el Alavés disputará con el Barcelona el próximo 27 de mayo.

BOMBA | Loris Karius podría salir del Liverpool

El portero alemán ha recibidó una nueva oferta
En lo últimos días han ido surgiendo rumores acerca del futuro del portero alemán, en el cual Karius tendría pocas opci...

Bale no se va del Madrid

Tras la salida de Cristiano, el galés tendría mayor protagonismo
“Quizá me quede o no. Tengo que hablar con mi agente. Necesito más minutos”, estas fueron las declaraciones del gal&eacut...

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...

Barça-Boca un encuentro tradicional en el Joan Gamper

El juego de este año será el 15 de Agosto en la ciudad condal
El Barcelona confirmó al equipo argentino, Boca Juniors, como rival para el juego del trofeo tradicional de pretemporada, Joan Gamper. Mini ...