- Foto Cortesía de: Cadenaser.com

OTRA VEZ | Florentino busca robarle un fichaje al Barça

Los clubes españoles están detrás de una joya brasileña

Brasil siempre se ha caracterizado por ser una constante cuna de nuevos talentos, y por esto no es raro ver jugadores de este país compitiendo en varias de las mejores ligas del mundo, la mayoría con actuaciones destacadas. 

Por estos días, el nombre que ha retumbado en el mundo del fútbol es el de Paulinho, un joven de 17 años de edad que juega para el Vasco Da Gama y que ha sorprendido con su espectacular arranque en la Copa Libertadores. Los pretendiente para el jugador no faltan, y clubes como el Real Madrid, Barcelona y PSG están detrás del nuevo talento. 

Según el diario Sport, el club catalán lleva varios meses siguiéndole la pista y tenía las conversaciones bastante adelantadas, pero la intromisión del cuadro merengue y del club francés en las negociaciones han cambiado totalmente el panorama, pues el club brasileño vive una crisis económica bastante fuerte y hará lo posible por sacar el mejor provecho a la venta del joven, que tiene una clausula de rescisión de 30 millones de euros. 

Una vez más, Barcelona y Real Madrid entran en disputa por hacerse con los servicios de algún jugador, pero según información de los medios, hasta el momento es el Paris Saint Germain quien va picando en punta por la contratación de uno de los nuevos diamantes del fútbol brasileño. 

Aquí un video con sus mejores jugadas:

 

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...