- Foto Cortesía de: madrid-barcelona.com

OTRA VEZ | Piqué fue silbado nuevamente por el Bernabéu

Tiene su merecido Piqué en el Bernabéu?

Ahora se jugó uno de los partidos más esperados en las eliminatorias de Europa rumbo al mundial Rusia 2018. Estamos hablando del partido jugado en el Bernabéu, los mismísimos España contra Italia, quienes comparten grupo y de los cuales solo una podrá clasificar.

Sin embargo, no he venido a hablarle de incidencia, más que todo es para informarles algo que para muchos de nosotros ya era más que obvio y de esperarse. Estoy hablando de los pitos que hubieron en el Santiago Bernabeu, claramente para Piqué.

Piqué siempre está en boca de muchos en el fútbol Español y en el del mundo, con sus polémicas declaraciones en contra del Madrid y favoreciendo la independencia de Catalunya.
De inicio a fin hubieron estos pitos para él, pese a los mensajes que dieron Sergio Ramos y Dani Carvajal de no pitarle al defensor culé.
“Si pitan a Piqué, pitan a toda la selección” explicó Carvajal.
Resultado de imagen para sergio ramos y Gerard piqué

https://twitter.com/DovSchiavone/status/904051489638932480

Sin embargo, parece que esto no afectó, dado que España se impuso ante Italia 3-0  con 2 goles de Isco y un tanto de Morata.

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...