- Foto Cortesía de: Cronica Del Quindío

Otro caso de violencia de género con un futbolista colombiano

La denuncia ya la hizo pública su expareja

El caso de Sebastían Villa y Daniela Cortés ha sido uno de los más mediáticos en este 2020 y el proceso sigue en Argentina. Ahora hubo una fuerte denuncia contra Juan David Díaz, lateral izquierdo del Boyacá Chicó. Nacido en Calarcá tiene 23 años y en 2016 debutó como profesional en el cuadro “ajedrezado”. No tuvo la oportunidad de jugar en equipos del Eje Cafetero y encontró su oportunidad en Tunja.

 

Eliana Marcela Soler habló en La W Radio y contó lo que ocurrió. Ellos ya habían terminado la relación hacía unos meses y anoche luego de tomarse unos tragos la buscó. Segúl la mujer comenzó a insultarla, la tiró al piso, jaló el pelo y hasta la escupió. Eliana pidió ayuda y los vecinos llamaron a la policía que llegó al barrio Los Cristales al norte de la ciudad. “Yo pensé que ese hombre me iba a matar”.

 

Cuando Díaz se dio cuenta de la presencia policial se arrodilló ante su exnovia, le dijo que la amaba y le pidió que no le arruinara la carrera. El jugador fue capturado y a Eliana la trasladaron a un hospital donde la valoraron. La mujer no duda en poner una denuncia penal. Este se suma a otros casos de futbolistas como: Pablo Armero, Hanyer Mosquera, Luis Yanes, Jairo Castillo, entre otros.