- Foto Cortesía de: desmarque

Otro club se acerca a Arda Turan

Un no grande podría ser el destino del turco

Parece que la salida de Arda Turan del FC Barcelona es inminente, ya que el club culé ha puesto al turco en la lista de transferibles, es decir, lo puso en venta. Es por ello que varios equipos se acercan a la órbita del turco, tal es el caso del Estambul Basaksehir, equipo que hasta el momento lleva la delantera en la puja del jugador.

Así lo confirmó el presidente del club turco, Goksel Gumusdag, "Hemos llevado a cabo una serie de negociaciones ante la posibilidad de que Arda Turan pudiese dejar el Barcelona. El pasado domingo enviamos nuestro abogado a Barcelona para iniciar las negociaciones. A este le han seguido el vicepresidente Mustafa Saral, que se ha reunido con los representantes del Barcelona y con los representantes del jugador. Yo, personalmente, junto a ellos, también me reuní como Arda Turan para hablar con él cara a cara y saber cuál era su opinión sobre nuestro club", afirmó el directivo.

"Yo diría que Arda Turan está dispuesto a venir con nosotros y pese a tratarse de una operación muy costosa, nuestros dos principales patrocinadores están dispuestos a realizar un sacrificio para que se pueda realizar esta operación", añadi{o Gumusdag.

Las cifras no serían muy altas para un club europeo, pero sí para el club turco, se trataria de una cifra cercana a los 4 millones de euros para el jugador, más otros seis la próxima temporada.