- Foto Cortesía de: Golombianos

Otro colombiano podría llegar al Mónaco

Falcao podría tener compañero de selección en Francia

Lo poco que pudo lograr el inter de Milán en esta temporada sumada a la suplencia del central colombiano Jeison Murillo han abierto la posibilidad de que el club italiano piense en renovación, la cual incluiría la venta de jugadores con buena salida económica como el cafetero, para poder recoger fondos e ir de lleno a la pelea en el mercado de verano.

Pues bien el colombiano tiene una salida muy atractiva, pues el inter estaría negociando al central con el Mónaco de Francia. Leonardo Jardim ha visto con buenos ojos esta negociación y hasta estaría dispuesto a meter al jugador Tomas Lemar en la transacción para reforzarse con el compatriota del capitán monegasco, Radamel Falcao García.

 La Gazzetta Dello Sport manifiesta en uno de sus artículos que los ‘nerazurri’ también desean en sus filas al jugador del Mónaco Tomas Lemar, lo que les vendría de perlas si lo incluyen en la negociación. Dicha negociación está siendo tasada entre 12 y 15 millones por el central cafetero.

Por otra parte, el Borussia Dortmund, Valencia CF, Newcastle United y  el París Saint Germain, también buscan hacerse con el colombiano.

Necaxa estrenó torneo y técnico con triunfo

Pumas en las sombras
Liga Bancomer MX Jornada 2 Necaxa 2 - 1 Pumas Los Rayos buscaban encontrar el rumbo desde el inicio del torneo que arrancaba para ellos pues...