- Foto Cortesía de: comunidadnews.com

Otro DT argentino dirigirá en la Premier

Los argentinos llegan a dirigir la Premier de a poco

El Southampton es uno de los equipos que luchan su Permanencia en la Premier League, y para ello han traído al ex-jugador de la selección Argentina, Mauricio Pochettino, para que ayude con sus servicios de DT.

Pochettino, quien fue el que le dio la victoria 1-0 a Inglaterra en el mundial de Corea Japon en 2002, cometiendole un penal a Michael Owen, dejando a la selección de Argentina eliminada de dicha competición.

El argentino, ya a hablado con la prensa sobre sus expectativas para este nuevo proyecto. Esto es algo de lo que a dicho:“Esta es la clase de oportunidad que a cualquier DT le gustaría asumir. Southampton es un club con una gran historia y un futuro aún más emocionante”, comentó el que fue DT del Espanyol.


Resultado de imagen para Mauricio Pochettino es el nuevo DT del Southampton

“Estoy encantado de formar parte de la visión para llevar al club a una nueva era de éxitos sostenidos en la Premier League y más allá”, sostuvo.
"Creo que mi filosofía y la cultura del club funcionarán bien juntas", aseguro el ex-defensor argentino

Concluyó diciendo: "Quiero ganar partidos, tener éxito y desarrollar un espíritu de equipo en el que cada uno dé el 100% y apoye al otro"


Resultado de imagen para Mauricio Pochettino es el nuevo DT del Southampton

Dato: Southampton finalizó la temporada pasada ubicándose a solo 3 puntos de ingresar a zona de descenso; en 15to. en la tabla de posiciones.

Revive el Diablo ante el hundido Tiburón

Toluca vuelve a sumar de 3 tras 6 fechas sin lograrlo
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Toluca 3-1 Veracruz Tras una semana para llorar, Toluca regresaba a jugar en el Nemesio Díez, ahora en Li...