- Foto Cortesía de: Record

Otro DT le dice que "NO" a Florentino

Massimiliano Allegri solo piensa en la Juventus

El Real Madrid busca un sustituto tras la salida de manera sorpresiva del estratega Zinedine Zidane del conjunto blanco apenas unos días después de salir campeón de la Champions League, Todo debido al gran desgaste y exigencia que lleva tener dicho cargo.

Entre los técnicos elegidos por Florentino se encuentra el veterano estratega italiano Massimiliano Allegri, sin embargo, el  actual técnico de la Juventus ha rechazado la oferta del conjunto merengue.

Según información filtrada por varios medios italianos, Allegri, ha rechazado al club blanco por lealtad a la Juventus y por cuestiones familiares. El técnico italiano todavía tiene un ciclo que cumplir en la Juve y cree que puede seguir ganando con la Vecchia Signora.

Todo parece indicar que Allegri quiere ganar el octavo scudetto de manera seguida, pero su máxima prioridad es hacerse con el titulo con la Champions League. Con la Juventus quiere seguir algún tiempo más y luego dar el salto para ser el entrenador de la selección de Italia cuando la etapa de Roberto Mancini termine.

@nestorhg7

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...