- Foto Cortesía de: Cubadebate

Otro exjugador del Barça se ofrece al Chapecoense

Continúan las muestras de afecto hacia el club brasileño

Eidur Gudjohnsen, ex jugador del PSV Eindhoven, Chelsea, FC Barcelona y AS Mónaco entre otros equipos, se ha ofrecido, al igual que hicieron Riquelme y Ronaldinho recientemente, para jugar de manera gratuita en el Chapecoense, tras la tragedia aérea de la semana pasada.

El internacional islandés, a través de Twitter, ha publicado un mensaje en el que hace público su interés de jugar en el Chapecoense. "Desde el respeto, jugaría para el Chapecoense si tienen un sitio para mí!", dice el islandés, campeón de la Champions League en 2009 con el conjunto azulgrana. El veterano delantero de 39 años, se encuentra sin equipo tras su última aventura en India, que finalizó el pasado septiembre.

De hacerse oficial, Gudjohnsen y Ronaldinho, volverían a jugar juntos, tras su etapa en el Barcelona, donde compartieron vestuario durante las temporadas 2006/2007 y 2007/2008, antes de que el brasileño se marchara a la liga italiana. Ahora podrían volver a compartir equipo en un acto de solidaridad con el Chapecoense, así como con Juan Román Riquelme. El "efecto llamada" de dos leyendas puede provocar que en próximos días el Chapecoense junte a un elenco espectacular de jugadores.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.