- Foto Cortesía de: @memphisdepay

Otro futbolista en líos por publicación de lo que hace en plena cuarentena

Memphis Depay está en el ‘ojo del huracán’ desde su más reciente publicación en redes sociales

Desde que inició la cuarentena, los futbolistas han tenido que ser bastante ingeniosos para no malgastar su tiempo libre, y además continuar cuidando su capacidad física para regresar con un buen ritmo a las competencias; es por eso, por lo que varios de ellos han optado por afrontar algunos curiosos retos y publicarlos en sus redes sociales. 

 

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, pues hay algunos futbolistas que se han visto envueltos en líos durante las últimas semanas por sus ‘malos’ comportamientos durante el tiempo de aislamiento preventivo, como es el caso de Neymar quien, a pesar de no poder salir, se reunió con sus amigos a jugar fútbol; o el de Luka Jovic, que también ‘desacató’ las normas y fue atrapado en la calle por la policía. 

 

Ahora, otro jugador se vio envuelto en un problema, aunque no precisamente por salir. Se trata de Memphis Depay, delantero del Olympique Lyon, y que, tras publicar una fotografía en redes sociales, generó una gran polémica entre sus seguidores. Juicioso en su casa, el holandés se mostró a sus fans con su nueva mascota, un ligre, cuirosa raza que mezcla al tigre y al león. 

 

La imagen fue acompañada de la frase “¿qué pasa cuando un ligre se junta con un león?”, haciendo referencia a su prominente tatuaje con el rostro de un ‘rey de la selva’ y que ocupa toda su espalda. Al respecto, los seguidores de Memphis iniciaron una lluvia de comentarios, que en su mayoría eran críticas como “un león no es una mascota” o “eso es un abuso animal”. 

 

Incluso, Sanne Kuijpers, directora de un programa de protección animal en Holanda, reaccionó a esta publicación y afirmó que “lamentamos que Depay haya publicado esas fotos. Estar en contacto con animales salvajes de esta manera es realmente artificial y hay animales que sufren”. Al respecto, el futbolista no se ha pronunciado, y la polémica entre los cibernautas sigue aumentando. 

 

Cabe recordar que este ‘mediapunta’ de 26 años, se encuentra fuera de las canchas desde el año pasado y se mantiene en recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha el pasado mes de diciembre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

What happens when a liger hangs out with a Lion?

Una publicación compartida por Memphis Depay (@memphisdepay) el