- Foto Cortesía de: YouTube

Otro gigante de la Premier se suma a la puja por Alexis Sánchez

El futuro del chileno sigue incierto

El actual jugador del Arsenal es la sensación del momento en Europa; sus 80 goles en Inglaterra, sumados a más de 40 asistencias, sin mencionar los brillantes momentos vistiendo la camiseta azulgrana, lo han convertido en el sueño de muchos clubes del viejo continente.

En el actual mercado de pases muchos han sido los rumores sobre la posible partida del centrodelantero, con destino a otro grande; entre estos: Manchester City, Inter de Milán, PSG y Real Madrid.

Sin embargo, lo último que se conoce es el creciente interés por los servicios del jugador, en esta ocasión,  por los Diablos Rojos, quienes han empezado la puja por el jugador, que complementaría el plantel dirigido por José Mourinho.

Sin embargo, el chileno parece no estar interesado en esta oportunidad y los medios británicos han convertido en noticia la contundente respuesta: “Alexis Sánchez desestima sensacional oferta del Manchester United”

Con las cosas así, sigue sin definirse el futuro del hombre de 29 años que al parecer estaría más interesado en jugar para Guardiola.

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.